En Herroji somos especialistas en la plantación de olivos a cualquier marco. Realizamos plantaciones de olivar con las técnicas más avanzadas de mecanizado, sistema de auto guiado GPS y plantas de calidad certificada. También renovamos su explotación tradicional cuando ésta ha agotado su vida útil.
El olivar intensivo se caracteriza por conseguir densidades de entre 200 y 600 árboles por hectárea. Las plantas en el cultivo intensivo tienen una vida útil que puede superar los 40 años.
Por su parte, el olivar superintensivo logra densidades de entre 1000 y 2000 árboles por hectárea, situándose la vida útil de los olivos superintensivos entre 20 y 25 años. Para su recolección se utiliza también la cosechadora de aceitunas, lo que permite una reducción sustancial de costes mano de obra respecto al olivar tradicional.
Con una gran experiencia en plantación de olivos de diferentes variedades, en Herroji te asesoramos para que tu explotación agrícola ofrezca la máxima rentabilidad, a corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es que sus olivos crezcan de forma sana y sean mucho más rentables.
Para ello, estará siempre bien asesorado sobre los pasos y aspectos a tener en cuenta durante el proceso de crecimiento de la planta, y así obtener los mejores resultados.